Términos y Condiciones

En ARKANET encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu mascota, te acompañaremos en todo su crecimiento y tendrás disponible información importante para su bienestar y para que te acompañe día a día con la mejor salud.


Condición de Venta por Antibióticos:


“La compra de antibióticos es regulada por el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile más
conocido como SAG. Por lo tanto se venden bajo prescripción médica.”


Por lo tanto, al momento de comprar estos medicamentos se deberá enviar por WhatsApp (+569 87402263) la receta médica. Si se realiza la compra de un medicamento que requiera receta y no se envía la receta antes, no podrá ser despachado, hasta que se envíe. Si la persona no posee la receta y compró el medicamento, se anulará la compra y se le devolverá el dinero, si es con tarjeta de crédito, se reversará la compra dentro 72 horas. Si la compra la hizo con tarjeta de Debito, se transferirá la devolución a su cuenta corriente descontando el interés de la tarjeta. 


Políticas de Despacho Arkanet:


La Central de operaciones de Arkanet, se encuentra ubicada, en la calle Leonardo Da Vinci 7193, La Reina, (Estrella en Mapa de Santiago).


1. Si la ubicación de entrega es en regiones, una vez realizada la compra online se le avisará la llegada de su compra mediante WhatsApp (o correo electrónico en caso de no poseer esta plataforma), informándole la orden de transporte de su pedido, para que pueda realizar seguimiento mediante la página de Chilexpress. Si la persona que hizo el pedido no contesta los mensajes ni llamadas del repartidor y no sale a recibir su pedido, o bien su dirección está incompleta, y no se recepciona el producto, se devolverá a la sucursal,  y se reprogramará el pedido, si el problema se reitera, tendrá que pagar nuevamente el costo del envío.


2Si la compra la realizó dentro de la zona de Santiago (zonas mencionadas en el punto 3 y 4) estará llegando antes de  24 horas hábiles. Si su pedido lo realizó antes de las 12 am, por lo general llega al mismo día y a más tardar, al día siguiente. 


3. Para el resto de las comunas de la Provincia de Santiago, las siguientes mencionadas:


Quilicura, Renca, Cerro Navia, Pudahuel, Maipú, El Bosque, La Pintana, San Bernardo, Puente Alto, San Ramón, tienen un valor de $4.990. Colina y Lo Barnechea $5.990.


Las comunas de Huechuraba, Conchalí, Recoleta, Independencia, Vitacura,  Quinta Normal, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, Lo Espejo, La Cisterna, Las Condes, Providencia, Santiago, San Miguel, San Joaquín, La Granja, La Florida, Ñuñoa,  Macul, La Reina, Peñalolén y Lo Prado, el costo del despacho tiene un valor de $3.990.


4.  El resto de las comunas no mencionadas en el punto anterior, así como el resto del país (Regiones), los despachos serán mediante Chilexpress, donde los valores serán calculados con el tarifario en el momento de la compra.



5. 
 Si necesita realizar una compra directa, podrá dirigirse a nuestro local ubicado en Leonardo Da Vinci 7193, La Reina. O bien hacer la compra a través de arkanet.cl, con retiro en tienda para retener stock disponible y dirigirse a la sucursal cuando usted lo desee dentro de los horarios establecidos.



 Políticas de Devolución:


  1. Si Usted Hizo un Pedido Web y el Producto Viene con un Defecto o es Dañado durante el transporte. Al momento de recibir su producto, si éste se ha dañado durante el transporte antes de que lo reciba, es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia al WhatsApp (+569 87402263) y éste no debe ser recibido, debe enviarlo de vuelta con el mismo repartidor al remitente para que se le programe un nuevo envío con el producto en buenas condiciones o bien, se le devolverá el dinero.
  2. Si usted realizó la compra directo en la tienda o con retiro en tienda y el producto no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades y han pasado menos de 10 días corridos: En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios, tal cual como le fueron entregados. Debe presentar la boleta de la compra en la tienda Arkanet, ubicada en Leonardo Da Vinci, 7193, La Reina y enviar un mail a contacto@arkanet.cl. Esto en un plazo de 10 días corridos desde su compra, pudiendo cambiarlo por otro producto, o bien, la devolución de su dinero.
  3. Si usted realizó la compra hace más de 10 días: Si el motivo del cambio es por una falla de fabricación del producto o bien viene defectuoso, éste se derivará al servicio técnico según lo amerite, para ser reemplazado por otro, o bien reparado o la devolución del dinero después de haber pasado por el servicio técnico del proveedor. Si el motivo del cambio es por otra razón como causas subjetivas (no le gusta el color o cambio de talla), ya no se podrá efectuar el cambio porque ya se venció el plazo de devolución de los 10 días corridos.
  4. En caso de Medicamentos: Si usted realiza la compra de un medicamento ya sea Online o bien directo en la tienda, una vez que sale de la tienda, no se podrá cambiar ni devolver el producto por resolución del SAG.
  5. Devoluciones en Regiones, Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de Starken Pro a la sucursal de Arkanet, en Leonardo Da Vinci 7193, La Reina y enviarnos la información al WhatsApp. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su localidad.
  6. Si realizaste la compra por otro medio como Cornershop, Rappi o Pedidos Ya!,  el cambio debe realizarse dirigiéndose a la tienda sin devolución de dinero y debe estar en perfectas condiciones para ser vendido. Este deberá cambiarse por otro producto que desee de la tienda, pero por un valor igual o superior pagando la diferencia.